II Edición de los premios PMM

En el año 2013 la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba constituyó el premio al/la Periodista Más Mentiroso/a contra Cuba , su Revolución y sus dirigentes que, a criterio de las organizaciones integrantes de esta Coordinadora, haya acumulado “más méritos” en este menester.

Estos premios suponen el galardón más importante que se entrega en el estado español y suponen un reconocimiento al profesional de la comunicación que más se haya destacado en sus mentiras, manipulaciones, patrañas y tergiversaciones, cuando no en silencios cómplices contra Cuba. Son otorgados en una solemne ceremonia que se realiza cada dos años en el Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba.

Podrán ser candidatos a los premios P.M.M. los periodistas nacionales de prensa escrita, emisoras radiales y cadenas televisivas, en todos los casos tanto públicas, como privadas, que tengan como ámbito de difusión en sus mentiras el territorio español.  .

Los días 4 y 5 de junio se celebra en Huelva el VII Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba y podremos conocer  el nombre del galardonado en esta II edición de los Premios P.M.M. Inscríbete para participar en el encuentro, ¡que no te lo cuenten!. Tienes hasta el 27 de mayo.

¡ANDALUCÍA ROMPE EL BLOQUEO!

EDICIONES ANTERIORES

Ediciones anteriores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s