Cubainformacion: Encuentro Andaluz de Solidaridad otorgó a Eduardo Inda II Premio `Periodista más mentiroso contra Cuba´ en reñida pugna

Cubainformación.- El VII Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba otorgó este domingo, en Palos de la Frontera, provincia de Huelva, su II Premio `Periodista más mentiroso contra Cuba´ al tertuliano televisivo Eduardo Inda, por sus especiales dotes para la desinformación, el invento de noticias y su particular extremismo contra los procesos de transformación social en América Latina. Según la organización, el galardón fue otorgado después de un reñido debate, ya que las candidaturas eran numerosas.

En el año 2013 la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba constituyó el premio al/la Periodista Más Mentiroso/a contra Cuba, su Revolución y sus dirigentes que, a criterio de las organizaciones integrantes de esta Coordinadora, haya acumulado “más méritos” en este menester.

Estos premios suponen el galardón más importante que se entrega en el Estado español y suponen un reconocimiento al profesional de la comunicación que más se haya destacado en sus mentiras, manipulaciones, patrañas y tergiversaciones, cuando no en silencios cómplices contra Cuba. Son otorgados en una solemne ceremonia que se realiza cada dos años en el Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba.

Cubainformación 6 junio

Cubainformacion- PremiosPMM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s